10 razones para elegirnos

Usamos primeras marcas y productos de calidad en nuestras creaciones.

Trabajamos con primeras marcas en nuestro productos, además ampliamos nuestro catálogo de productos para tener una amplia gama de precios. ¡Recomiéndanos tus marcas favoritas!. 

Te atendemos con un trato familiar.

Queremos ser esa pequeña tienda de pueblo que todos tenemos en un rincón de nuestros recuerdos y en la que, cuando entres, te sientes como en casa. 

 

Conócenos un poco mejor.

 

Gran variedad de productos a precios competitivos.

Actualmente estamos ampliando nuestros productos de la tienda online, pero si estás cerca puedes pasarte por nuestra tienda y ver todos nuestros productos.

 

Tienda física con buena ubicación y cerca del metro.

Amplio horario comercial de lunes a sábado.

Queremos darte el mejor servicio, así que abrimos de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; también abrimos los sábados por la mañana, de 10:00 a 14:00.

 

Gran variedad de talleres impartidos por profesionales del sector.

Hacemos una gran variedad de cursos de varios niveles que vamos actualizando, además de talleres más especializados impartidos por otros profesionales del sector. 

Posibilidad de recogida de tu pedido en tienda para evitar gastos de envío.

Te damos la facilidad de hacer tu pedido vía web, te lo preparamos para que te lo lleves y sólo tengas pagar al recogerlo, te ahorras tiempo y dinero. 

 

Ofertas y descuentos en una gran variedad de productos.

A parte de las ofertas y descuentos que hacemos vía web, también tenemos productos exclusivos en tienda, ¡te invitamos a visitarnos!. 

 

Diferentes métodos de pago de tus pedidos.

Tanto vía web como en tienda física tienes varios métodos de pago para facilitarte la compra.

 

Posibilidad de adquirir bono regalo para nuestros talleres y productos.

Si quieres hacerle un regalo a alguien ya no es necesario que te aprendas todos y cada uno de los materiales y productos que ya tiene para comprar aquello que necesita,ven y compra un bono regalo para canjear en productos o talleres.