Términos y condiciones de uso

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el responsable de la web es Paula Muñoz Falcón con N.I.F. 44314250-N que opera con el dominio www.tartasfondantvalencia.com , y que tiene a info@dulcedorotea.com como dirección electrónica para el contacto con sus usuarios.

 

El número de teléfono de información es el 661 316 211 - 961 848 666.

 

Introducción

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos – Usted y nosotros – (en adelante las “Condiciones”).

 

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante “Usted” /”su”/"Cliente") y los de Dulce Dorotea (en adelante “nosotros” / “nuestro” / “el Vendedor” / "La Tienda") en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web o de cualquier otra página web a las que podamos redirigirnos mediante un link (en lo sucesivo designados conjuntamente como Dulce Dorotea).

 

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad antes de hacer clic en la tecla “Realizar pedido” para realizar el pedido.

 

Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Declaración de Privacidad, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido. Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

 

 

Condiciones de uso de nuestro sitio Web

Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

 

No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

 

También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Declaración de Privacidad).

 

Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

 

Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

 

 

Productos y Servicios

Dulce Dorotea se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, Dulce Dorotea, podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

 

Asimismo, Dulce Dorotea se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

 

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario. Estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos, que se detallan en el apartado de "Gastos de envío" y que deben ser aceptados por el Cliente en el momento de la solicitud del pedido mediante el formulario de pedido.

 

 

Precios y  formas de pago

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

 

Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le rembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

 

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

 

Podrá hacer el pago con las principales tarjetas de débito y crédito del mercado, incluyendo Visa, 4B. También puede tener a su disposición otros medios de pago adicionales en función de su dirección de facturación y envío.

 

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán todos los datos relativos a su pago mediante seguridad SSL. Se deberá autorizar el pago en el momento de cursar el pedido.

 

En caso de realizar el pago por tarjeta, al hacer clic en "Realizar pedido" Usted está confirmando que ésta es suya.

 

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

 

 

Imposibilidad de entrega

Las agencias de transporte tendrán habitualmente DOS intentos para dejarle el paquete. Si les resultara imposible efectuar la entrega, su/s producto/s será/n devuelto/s a nuestro almacén o dejado a disposición en la oficina de la agencia de transporte del destino.

 

Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con la agencia de transportes con el número de envío que le facilitaremos para convenir la entrega en otro día.

 

Por favor, tenga en cuenta que el almacenaje y nuevo envío de su/s producto/s puede tener un coste adicional.

 

 

Reserva a tramitar un pedido

Dulce Dorotea se reserva el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

 

No seremos responsables frente a ningún cliente o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.

 

Devoluciones y Sustituciones

El cliente debe revisar la mercancía, siempre que sea posible, en el momento de la entrega, para poder comunicar cualquier anomalía (paquetes abiertos o golpeados) directamente al transportista.

 

Se dispone de un plazo de 48 horas desde la fecha de recepción para comunicar la correspondiente incidencia por teléfono al 661 316 211 o 961 848 666 o por email : info@dulcedorotea.com.

 

Es requisito indispensable que todas las devoluciones vayan acompañadas por la factura. No se aceptará ninguna devolución que no haya sido autorizada por Dulce Dorotea  a través de email. En el caso de que la devolución responda a defectos del producto, Dulce Dototea asume los gastos de envío ocasionados por la devolución y, si desea reponerlo y ha variado de precio, se le aplicará el más ventajoso para usted.

 

Si las razones de devolución son ajenas a Dulce Dorotea, es decir, si la mercancía que ha recibido se encuentra en perfecto estado pero desea devolverla, Dulce Dorotea debe recibir el producto en su embalaje original y en perfecto estado, en un plazo no superior a 7 días hábiles. Los gastos ocasionados NO serán sufragados por Dulce Dorotea.

 

 

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@dulcedorotea.com.

 

Propiedad intelectual e industrial

Dulce Dorotea ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyan en el Sitio Web, a excepción de las fotografías cedidas por los fabricantes, de las cuales Dulce Dorotea tiene permiso expreso para su utilización en este Sitio Web.

 

Se advierte a los usuarios y Clientes que estos derechos están protegidos por la vigente legislación española y europea sobre propiedad intelectual e industrial.

 

Queda expresamente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web.

 

 

Responsabilidad de Dulce Dorotea

Sin perjuicio de lo establecido en la normativa aplicable, la responsabilidad de Dulce Dorotea en relación con los productos y servicios adquiridos a través del Sitio Web estará limitada al precio de adquisición de dichos productos o servicios.

 

Dulce Dorotea no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

 

- De la utilización que Clientes y Usuarios puedan hacer de los materiales del Sitio Web o webs de enlace.

 

- De los daños o perjuicios causados a los Usuarios y Clientes como consecuencia del mal funcionamiento del acceso al Sitio Web o a cualquiera de sus apartados o funcionalidades, y en general, de los errores o problemas que puedan generarse en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa faciliten al Cliente o Usuario.

 

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- De los errores o daños producidos al Sitio Web por uso indebido o mala fe del Usuario o Cliente.

 

- De la no operatividad o problemas en la dirección de e-mail facilitada por el Cliente para el envío de comunicaciones relacionadas con sus pedidos.