Bienvenidos a Dulce Dorotea

Paola, Dulce Dorotea

Mi nombre es Paola y soy una pequeña Canaria que vive en Valencia desde hace ya muchos años, me encanta esta tierra que me ha acogido con mucho cariño donde vivo rodeada de mi gran familia y muchos amigos que siempre me dan un empuje y me han animado muchísimo en todo éste proyecto.

 

Las personas que me conocen os estaréis preguntando y ¿Dulce Dorotea? ¿Qué tiene que ver con Paola? Pues bien, la explicación es bien sencilla, mi querida abuela Dolores no era otra que Dolores Dorotea.

 

Con ella pasé momentos inolvidables comiendo chocolate, bombones, dulces, ... y bueno, creo que en parte le debo a ella mi gusto por la cocina, sus sabores y aromas. 

 

La tienda

Pincha en las imágenes para ampliarlas y así conocernos un poquito mejor. Si te gustan, ¡también puedes pinearlas!.

 

El porqué de Dulce Dorotea

 

Desde jovencita me gustaba la cocina y cada día me cautiva un poquito más. Como podéis apreciar a través de mi trabajo  me encanta inventar, hacer fallas para el cole, disfraces para carnaval y tantas otras cosas más. Cuando mi amiga Amparo me habló de las tartas fondant se me abrió un mundo por descubrir que era capaz de unir en una, todas mis aficiones, pintura, diseño, manualidades y como no, mi querida cocina.

 

Cuando pensé en poner un nombre a la página no dudé ni por un segundo que el nombre y la letra de mi abuela encabezarían mi pequeño proyecto de futuro. Ella siempre está conmigo y aquí debía tener su espacio.

 

Mi trabajo es mi pasión, en él pongo todas mis ganas y energía, me encanta el trato con la gente, así que intento que cuando entren en mi cafetería se sientan acogidos y atendidos. 

 

Dulce Dorotea empezó siendo una pequeña tienda nacida de los sueños e ilusiones de una mente creativa empujada por sus muchos seguidores a los que agradezco enormemente su confianza y sus ánimos para llevar este proyecto hasta aquí.

 

"Queremos ser esa cafetería de pueblo

que todos tenemos en un rincón de nuestros recuerdos y

en la que, cuando entres, te sientes como en casa."

 

En Dulce Dorotea estamos esperando que vengas a visitarnos y formes parte de nuestra gran familia creativa.

 

¡Te esperamos!